UkyoDragoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ukyodragoon/art/Torneo-RRR-V-Ortix-286775233UkyoDragoon

Deviation Actions

UkyoDragoon's avatar

Torneo RRR - V-Ortix

By
Published:
1.6K Views

Description

-----------------------------------------------------------------
Ficha de presentación a las actividades del Torneo RRR, V-ortix es un personaje de una antigua partida de rol de hace años ambientada en el videojuego Manhunt, y que he rescatado de entre mis viejos dibujos (creo que incluso subi uno aqui ._.U hace años ) He tomado retales de aqui y alla de su historia original, y la he suavizado y adaptado para probar suerte practicando otra tematica de dibujos de lucha. El resto de la ficha, a continuación.
------------------------------------------------------------------

:bulletgreen:Nombre real: Vardiel Ortiz
:bulletgreen:Nombre wrestler: V-Ortix
:bulletgreen:Edad: 17
:bulletgreen:Estatura: 1'64 Cms
:bulletgreen:Peso: 61 Kg
:bulletgreen:Origen: Jamaica

:bulletgreen:Historia:
La vida no es que le haya sonreido nunca muy de seguido a Vardiel. Huerfana de nacimiento se vió metida en un orfanato donde creció sin muchas oportunidades de rehacer una infancia común, sobretodo cuando entrados los 12 la acoge una familia con la que no terminan muy bien las cosas por su falta de tacto e interés y acaba fugandose. Tras su vuelta al orfanato empieza a tener entonces alguna que otra pequeña escapada para contarles a los chavales de dentro cosas nuevas y de paso aprender por si misma a lidiar con un estilo de vida mas duro, pensando salir adelante por su cuenta algun dia. Las pocas amistades que hizo en la calle le enseñaron un poco de todo, como colarse en los sitios mas insospechados, tratar con la gente del ambito nocturno, incluso a pelear, cosa que a la chica le pareció hasta divertido en los inicios, cuando solo era un juego.
Tiempo despues, Vardiel logra un trabajo nocturno a tiempo parcial en un local, pero ya pensando que su camino a la independencia estaba rodado, la mala suerte se le cruza una vez mas en el camino, y en el cierre se topa con su jefe teniendo asuntos turbios con un par de desconocidos, relacionados al tráfico de narcoticos, y pillados cuando estaban encubriendo una agresion grave que al parecer se les fue de las manos. Al intentar acallarla se enzarzan en una pelea, pero superada en numero, terminan dejandola inconsciente en la escena del crimen, y eso le cuesta a la chica una condena vigente tras que le toquen los años consecuentes en el correccional.
Quizas el unico golpe de suerte que tuvo, fue que un alma caritativa se apiadara de su caso y moviera hilos y contactos para pagar la fianza y al tiempo pudieran apelar y desestimar el caso por falta de pruebas. Este tipo, que ella creia un cliente del local, no era sino un agente del mundo de la lucha libre que ya retirado encabezaba un roster de alineación Técnica, y un viejo conocido de uno de los amigos de la calle de Vardiel. Este estaba enterado de los esfuerzos que habia hecho la chica unos años atras y decide tutelarla para darle la oportunidad de probarse como luchadora mientras salía de la mala racha, o al menos hasta que encontrase su propio camino. Ella por su parte, aceptó esperando tambien poder devolverle el favor al que pronto se convirtió en su representante, y esperando quizas, terminar tambien cierto asunto con su ex-jefe...
Cuatro años después, Vardiel ve la oportunidad de probarse a si misma en la convocatoria al Torneo Triple R, y pese a que se ve con algunos veteranos de decadas o generaciones en el roster y que nunca ha luchado cara a un publico como un espectaculo, le echa valor y decide intentarlo.



:bulletgreen: Movimientos y estilo: Vardiel de normal, siempre ha sido una chica de reflejos rapidos y destreza fisica, la cual ha ido refinando desde que empezó a luchar y por ello su estilo tiende al combate acrobático. Siendo a veces algunas maniobras rápidas o visualmente complejas, su técnica obliga a su rival a estar constantemente en alerta y en movimiento. Algunos de los movimientos mas comunes de Vardiel son:

- Los Moonsaults
- Los Hurricanranas con variantes
- Las Patadas altas y en salto

:bulletgreen:Tecnicas y especiales:

- Virtuous Revolt (Rebelión virtuosa) - Una variante del Shiranui con opcion a pinfall.

- Ruthless Redemption (La redención despiadada) - Un movimiento base del corkscrew senton que tambien puede variar a un suicide moonsault corkscrew hacia fuera del ring.

- Death Rhythm Evolution (La muerte de la evolución del ritmo) - Se trata de enganchar al rival en un contrataque con un brazo, golpeando con la palma abierta de la otra mano a la altura de la nariz para aturdirlo, y ahi comienza el verdadero ataque. Golpea a cadencia marcada y cada vez mas rapido, conectando varias patadas y golpes de revés a distancia cerrada, buscando los flancos y un golpe bajo al final, para obligar al rival a inclinarse y terminar con una patada en salto descendente.

:bulletgreen:Mas info:

- Practica el parkour.
- Cuando puede visita el orfanato para dar señales de vida despues del susto, sobretodo por los chavales mas jovenes, que han ido haciendo un pequeño club de fans incondicional para animarla en su trayectoria al torneo.
- No le molesta el asunto de mantener su identidad en el ring, salvo algunos casos aislados.
- Su humildad y maneras afables desconciertan a quienes conocen parte de su historia de oidas, pues no tiene pinta de alguien con todos los cargos que le echaron en su día.
Image size
1024x728px 120.89 KB
© 2012 - 2024 UkyoDragoon
Comments133
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EliAleAzul's avatar
me encanta se ve muy linda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sirena: que tal soy sirena y tu....