UkyoDragoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ukyodragoon/art/RW-Profile-Antihero-Zodiaco-The-Azure-399548209UkyoDragoon

Deviation Actions

UkyoDragoon's avatar

RW Profile [Antihero] - Zodiaco (The Azure)

By
Published:
735 Views

Description

Bueno, y despues del parón que ha tenido :iconrw-universe: Por fin :icondrakeford: y :iconluigirivera: toman las riendas de este mundo particular donde heroes, villanos y antiheroes conviven, en Century City. Siempre dije que Evans tenía que volver aquí, y aunque practicamente los datos son recuperados de la ficha antigua, cambiaré el dibujo tan pronto como pueda.



:bulletblue: Bando: A Evans no se le puede llamar heroina propiamente dicha, teniendo en cuenta que arrastra mas de un problema detrás y en la mayoria de los casos, si acaba tomando parte de alguna confrontación contra los villanos, o entablando contacto o amistad con los verdaderos heroes, suele ser muchas veces a causa de situaciones con daños colaterales... o eso, o simplemente el azar tiene un sentido del humor particular con ella. Podriamos decir que actualmente entra dentro de los antiheroes.

:bulletblue: Habilidades: Fuera del campo de sus dones o poderes, es una chica bastante dada a la actividad fisica desde los ultimos años, y eso junto a la necesidad de tener que conocer sus capacidades, ha dado fruto en que Evans a dia de hoy tiene una destreza corporal y una agilidad bastante a tener en cuenta si añadimos que tiende a estar alerta. Esto hace que como combatiente de armas cuerpo a cuerpo, sobretodo con la espada, sea bastante rápida y efectiva, con lo que se salva de la tara de llegar a recibir un mal golpe por su complexion mas pequeña.

:bulletblue: Poderes: Estos no llegan a ser ofensivos propiamente dichos, pero se dividen en dos campos diferenciados. Teniendo ciertos genes del tipo cambiaformas y la casta astral, puede hacer que los fragmentos de la extraña armadura llamada The Azure, se desplieguen sobre su piel y cobren ciertas formas que le dan habilidades de apoyo al combate, relacionadas a los arcanos del cielo, por los cuales la chica recibió el nombre en clave Zodiaco en su momento. Hasta ahora solo conoce 3 formas, pero no se descarta que vaya conociendo mas con el tiempo...
La otra consiste en La Visión, que es donde radica el verdadero potencial de Evans. Es capaz de determinar el posible futuro de una persona utilizando sus cartas de tarot. Las cartas, le indican un posible resultado y ella debe determinar cual es el viable, lo que hace que no sea del todo un poder, sino mas bien una interpretación artística de un pequeño fragmento de sus hilos del destino. La version directa de este poder se logra concentrándose y tocando a la persona, con lo que es capaz de leer en los hilos de la vida de las criaturas, y ver los sucesos de su existencia personal, sucesos del pasado y del presente, en los que puede viajar y observar con su poder. Una vez encuentra el hilo de esa persona, ve a través de los ojos de la misma, con su forma de pensar, sus sentimientos, lo que le pasa en su estado actual. La persona debe permitirle entrar para esto, aunque ella puede forzarle a dejarle pasar en una lucha de voluntades. Algo fantástico de este poder, es también la capacidad para intuir peligros hacia su persona, un sexto sentido que le dice que algo no va bien, antes de que ocurra algo malo, Evans siente un pinchazo en la cabeza, una presión desagradable, y a veces, en momentos muy peligrosos, la visión de lo que ocurre y ocurrirá a su persona si no pone remedio.

:bulletblue: Historia: (Demasiado larga... mejor opto por un resumen MUY corto para adaptar mas facil su llegada) Su abuela, a su vez su unico pariente de confianza, obtuvo la tutela cuando era pequeña tras que sus padres se divorciaran y pusieran tierra de por medio con ella. Posteriormente es traicionada por un miembro de su familia que al enterarse de su genetica y afinidad con la materia simbiotica llamada The Azure, la mantuvo cautiva para ofrecerla a experimentación con fines desconocidos para ella. Tras una fuga aparatosa logra huir lejos de su Inglaterra natal para dar con un centro de adiestramiento y acogida para mutantes y demás criaturas, donde aprendió a desarrollar no sin menos problemas, buena parte de sus habilidades, y comprender algo mejor lo que conllevaba cargar con el Azure, el cual descubre que estaba incompleto, y que de no encontrar ella los fragmentos primero, quizas podría ocurrir algo que podria lamentar. Con este cometido, Evans de nuevo se decide a viajar por su cuenta, aunque, quizas el camino no sea tan tranquilo despues de todo, sobretodo ahora que ha llegado a una nueva ciudad...

:bulletblue: Otros:
- Parece taciturna pero realmente es cautelosa cuando no conoce a la gente, aun asi su curiosidad y el azar ya se encargan de meterla en lios...
- Su pequeña estatura y peso hacen que aunque sea rapida y letal, tambien sea facil de derribar si recibe un mal golpe. La chica compensa esto con una cabezonería de niveles preocupantes. No es de las que les gusta abandonar hasta que ya no queda más remedio.
- Fuma desde hace un tiempo a causa del estress, preferentemente algo de hierba, aunque no le hace ascos a un tabaco y no le dice que no nunca a un aromático.
- Usualmente, cuando esta replegado, Evans lleva al Azure oculto emulando algun adorno o brazal, cuya gema esta incrustada a la piel, y este cristal simplemente reacciona emitiendo pequeños pulsos de luz en situaciones tensas o refulgiendo cuando esta listo para desplegarse.
- Las enseñanzas esotéricas le vienen de crianza, con lo cual siempre lleva una baraja de tarot bastante particular encima, con la que que se dedica a leer el azar para ganarse un dinero extra cuando va muy apurada.
- No se le da muy mal el dibujo y de cuando en cuando se la puede ver haciendo algun garabato cuando quiere matar el tiempo en un viejo bloc de esbozos.
Image size
1398x1900px 1.65 MB
© 2013 - 2024 UkyoDragoon
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Greowko's avatar
Se ven geniales tanto diseño del personaje y las armas e interesante historia