UkyoDragoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ukyodragoon/art/ND-City-FICHA-Zodiaco-The-Azure-624221330UkyoDragoon

Deviation Actions

UkyoDragoon's avatar

[ND City] - FICHA - Zodiaco 'The Azure'

By
Published:
630 Views

Description

Ficha para :iconnew-dawn-city: - De nuevo intentando por.... quinta vez ya creo, poder hacer aunque sea una actividad con Evans, con la que nunca tengo suerte de poder empezar nada en Deviantart pese a que es quizas de los personajes mas antiguos que he tenido xD
Ahora tengo que hacer las actividades, pero me he dado cuenta de que en algunas son necesarias socializar y conocer al resto asi que agrego los medios por los que puedo contactar para esto por si alguien no usa necesariamente el Chat del DA (aunque es preferible)
Disponible para: DAChat, Skype, FB, Whats e IRC.



 * Identidad secreta: Elea Roth Evans.

 * Alter Ego :  Es mas reconocida como Zodiaco, aun siendo una portadora con la entidad del orden llamada The Azure.

 * Bando al que pertenece: Antiheroes. 

* Personalidad : Evans es una chica que tiende a la cautela cuando entra en territorio que no conoce, siendo incluso desconfiada o esquiva de primeras con los desconocidos por si acaso, pero no por ello es de las que agachan siempre la cabeza, sino que cuando puede, da la cara ante quien le intente causar problemas, esa testarudez muchas veces puede acabar metiéndola en líos, pero sabe reconocer y rectificar cuando se equivoca. 

No tiene unos hobbies muy sociales ya de primeras y por ello es una persona que parece extrañamente acostumbrada a no estar siempre rodeada de gente, pero no es algo que le incomode tampoco, y cuando le preguntan, se justifica en que sabe que cada cual necesita su espacio. Lo que si puede ser es bastante curiosa y es ahí cuando puede ser algo cargante a preguntas cuando quiere una explicación para aprender o conocer alguna cosa.

En el campo de los malos momentos, puede ser un poco primal, pues cuando se enfada es de las que puede perdonar pero nunca olvida, pero visto desde fuera la chica bajo mucha tensión en un enfado asemejaría a un animal acorralado, que mantiene una postura tensa y prefiere defenderse con uñas y dientes si hace falta antes que resignarse a que le hagan daño y/o que la dejen con la palabra en la boca cuando es injusto.

Pese a esos pequeños detalles en su comportamiento, por lo demás es bastante normal, bien podría ser de perfil estudioso, pero su don no es precisamente algo que la pueda mantener centrada y relajada por largos periodos, así que lo compensa con ingenio para los problemas y una buena destreza.

*Descripción general: Mide 1'58 de estatura compensado con una complexión esbelta tirando a atlética, de tez canela y largo cabello oscuro y lacio que contrasta con unos ojos ligeramente ambarinos.
No tiene piercings o tatuajes a la vista usualmente, y la unica marca que tiene en la nuca, producto de un código para experimentación, la lleva cubierta con una gargantilla de cuero. Si acaso lleva en el brazo una serie de gemas de cristal azul que crecen desde su piel y van camufladas como abalorios que usualmente lleva cubiertas por mitones largos o la propia ropa salvo cuando tiene que ejercer como su alter ego, que es cuando estas gemas refulgen y despiertan dandole el aspecto parcial de una armadura ornamentada sobre su brazo y de la cual extrae su arma predilecta, una espada.

*Historia: (Recortada en un gran porcentaje. El pj es bastante antiguo, así que tiene muchos más capítulos entre el inicio y NewDawnC. Dejo una versión resumida con los inicios para poder anexarla a este AU y poco a poco si se tercia se irán añadiendo más datos)

Evans sabía que su familia no estaba pasando por un buen momento cuando toda aquella odisea comenzó. Sus padres estaban a punto de divorciarse y no podía hacer nada para evitarlo. Cuando cumplía apenas 12 años y habiendo llevado hasta entonces una vida normal, la chica ha de irse a vivir alguna que otra pequeña temporada a casa de su abuela Mireille, con quien siempre ha tenido una relación muy estrecha. Mireille, viuda desde hacía muchos años y conocida en su familia por tener un especial gusto y mano para la esotérica, nunca ocultó esto último a Evans, con quien pasaba muchas horas muertas tras sus clases leyendo algunos viejos libros o ayudándola cuando alguien pedía consejo con ayuda del tarot, de las pocas cosas en ese campo que a la pequeña se le habían dado bien desde que tenía uso de razón.

Pasan los meses y la separación de sus padres ya es un hecho, la muchacha no puede soportar la idea y una noche decide largarse de casa, cosa que tendría que posponer después de lo que sería su primera desconexión por precogniciones. Todo estaba confuso, y no reconocía las caras que vio durante aquellos segundos que se le hicieron eternos. Dolía horriblemente y para cuando despertó le parecía haber corrido una maratón con una paliza encima cuanto menos. Estaba agotada, asustada y no llegó a encontrarle sentido a eso que le estaba pasando, pero menos sentido le encontró a que según pasaban los días, sus sueños se tornaban cada vez más escabrosos... era como si noche tras noche la advertencia de que algo malo iba a pasar le acechaba.

Finalmente no puede soportar más toda esa tensión y acude a Mireille a comentarle todo aquello. La anciana, que parece sorprendida por un momento, logra tranquilizar a la muchacha haciéndole referencia a los viajes astrales y a la intuición fuerte, que muchas veces acudía a ella misma... pero no le dio explicación alguna a lo ocurrido, más allá de algún consejo para evitar el dolor después. Evidentemente Mireille se guardaba algo, y por no alertar a su nieta, lo dejó pasar un poco mas...

Las cosas parecían calmadas después de aquella mala racha, pero no tardaron en achacarle a Evans las culpas de muchas cosas cuando estaban a punto de terminar las clases ese verano. Ella juraba no haber tenido intención de haber hecho nada mal ni de haberse quedado como si no estuviera, pero poco a poco lo fue relacionando con aquellas visiones, las cuales de vez en cuando la comenzaban a atacar durante algunos momentos del día haciéndole muy difícil el concentrarse en sus labores y teniendo por aquel entonces que dedicarle casi el doble de esfuerzo a llevar sus tareas a cabo cuando no terminaba en la enfermería por haber tenido algún accidente.

Evans terminó malamente aquel curso y decidió cambiar de instituto para seguir los estudios a fin de que aquello no siguiera haciendo daño en aquel lugar. Aquellos rumores de problemas en el centro o de conocidos que creían haber visto a su sobrina pregonando con la mirada ida letanías acerca de cosas que no habían pasado aun, así como otros casos de precognición demasiado notables, llamaron la atención de Sean, un empresario y dueño de una corporación farmacéutica que se dedicaba a investigaciones médicas y a una pequeña clínica de urgencias. Este hombre, apenas tenía tiempo de reunirse con sus allegados por trabajo casi siempre, pero una tarde se presenta en casa de Mireille con intención de hablar con su sobrina. De primeras, Sean parece preocupado por sus problemas de estudios y demás, y le ofrece acudir a unas sesiones de chequeo completo para saber si realmente estaba bien, incluso le propone cederle dinero para sus gastos a sabiendas de que su hermano y su cuñada se habían separado hacía un tiempo.

A pesar de la tentadora oferta y la posibilidad de averiguar por qué estaba pasándole esas cosas, Evans ve como Mireille, que nota una especie de mal karma, decide negarle la proposición en nombre de ella, dejando su tío la oferta aun en pie y marchando de allí.

La mujer decide finalmente contarle sus sospechas a su nieta, comenzando a abrirle un poco la posibilidad de pensar en algo mas allá de lo conocido... algo posiblemente superior a lo humano, pero pocas veces aceptado... así comienza un breve relato sobre Ross, un primo que dieron por fallecido años atrás, con quien Mireille siempre tuvo buena relación.

Le cuenta cómo acudía siempre a ella a comentarle igual que sucedió con Evans, cómo su percepción de las cosas cada vez iba siendo más diferente, todo desde que hubo hallado un día en un viaje a Estados Unidos por trabajo, una especie de reliquia en una excavación. La historia prosigue en el cómo poco a poco Ross fue aceptando que todo aquello estaba cambiándole de alguna forma, hasta aceptar el hecho de que los mutantes existían entre los humanos... y que a él le toco en suerte o en desgracia cargar con el estigma de serlo. Nunca llegó a conocer muy bien cuáles eran las habilidades del chico, pero Mireille, que siempre fue una mujer tolerante a todo lo que en su familia se refería, comprendió que lo que a Ross le había tocado, no era malo, solo diferente.

Igual que estaba pasando en esta ocasión, Sean había venido buscando al chico para intentar ayudarlo, pero la anciana no estaba al tanto de algo que auguraba males venideros, y lo dejó estar... semanas después lo lamentó de veras.

Sean en aquel entonces llegó a la casa alarmado diciendo que habían encontrado a Ross muerto de una sobredosis... nunca se llego a descubrir como un chico tan trabajador como el llego a ese punto.

Dejando la historia de lado, Mireille le recomienda a Evans que si va a aceptar dinero de su tío, que lo haga, pero que no se junte demasiado con este, pues no le daba desde entonces muy buena espina, y si en algún momento piensa que está en peligro, lo mejor que podía hacer era irse lejos. Era cruel, y aunque fuera duro, mas su seguridad era lo primero si realmente a ella también le estaba sucediendo lo mismo que a Ross. Evans que en un primer momento no lo entiende muy bien, decide aceptar el plan que su abuela le ofrece, y es solo entonces cuando esta decide dejarle antes de que sea demasiado tarde, algo en forma de “herencia por adelantado”.

Una vieja funda con un tarot antiguo con dragones y junto a estos, 12 cartas que reflejaban los 12 astrales conocidos por los signos del zodiaco. La última cosa si fue lo que pareció caerle a Evans como si le hubieran dado una cruzada personal o el siguiente eslabón de una maldición cuando la anciana baja del desván un objeto grande envuelto en telas. Ese objeto era la reliquia descubierta por Ross, la cual dejo en manos de Mireille cuando comenzó a temer que Sean sospechara que esta tuviera que ver algo, y decidió dejarla a buen recaudo. Ahora si Evans tenía que marchar algún día, habría de llevarse ese objeto con ella para que no cayera en malas manos, cosa que afirmó para sus adentros la chica cuando sintió que su abuela no exageraba... pues el problema era que ese objeto era una espada de extraña manufactura como para ser expuesta entre antigüedades, pero no dejaba de ser posiblemente el único legado con relación a una historia que prometía querer repetirse… y que extrañamente no apareció entre las visiones de Evans.

 Pasan los meses y tal como previno Mireille, Sean intenta ganarse a la chiquilla dejándole sustanciosas cifras en su cuenta para ayudarla con su manutención, aunque  siempre acababa negándose a acudir a cualquier tipo de revisión, por miedo a que descubrieran algo y por la advertencia hecha por la anciana. Estas negativas hicieron que cada vez ese hombre sintiera más rencor hacia la chica y su abuela, nada fáciles de sobornar.

Con llamadas insistentes a su teléfono y muchos nervios, apenas termina ese curso, Evans se plantea en serio coger el dinero que le ha estado dando Sean, cambiarlo de cuenta y marchar de ahí para no seguir sufriendo mas acoso por parte de ese tipo que hasta hace poco había llamado su tío; su abuela lo considera una elección prudente y deja que la chica siga su camino, esperando que tan pronto hayan pasado los riesgos pueda volver... pero lo que tenía que haber sido una marcha discreta, no llega a cumplirse. Al pasar parte del equipaje en el aeropuerto, se ve obligada a mostrar el arma y alega que es solo un recuerdo de familia, meramente decorativo. El personal de seguridad la deja en espera para llamar al responsable y tomar una decisión con respecto a dejar transportar algo así... y en ese tiempo aparentemente tan inofensivo, la chica es secuestrada.

Para cuando quiere darse cuenta de donde está, solo distingue entre el personal que la tiene encerrada en una cámara de observación a Sean... que encubría bajo su empresa un grupo de investigadores que por debajo de la mesa,  eran tambien contratados para atentar contra mutantes... simples humanos que temían a lo desconocido y osaban experimentar con ello a fin de sacarles cualquier cosa que fuera beneficiosa a su manera, queriendo alcanzar un escalón mas en la bioingeniería y las trazas de esta especie sin importar los daños que pudieran crear. Definitivamente, Evans jamás pensó que le importara a ese monstruo tan poco su familia como para jugar con su vida... 

Más de dos años de torturas mentales y físicas, condiciones de vida penosas y cada vez más miedo fue lo único que tenía la muchacha a la que con el tiempo ya tan solo conocían ahí dentro por el código de espécimen que le habían marcado el S-PN082 Y poco o nada lograban sacarle, ni a ella ni tampoco descubrieron por qué llevaba con tanto celo aquel arma que parecía reaccionar ante su presencia, cosa que en su día, Ross tampoco quiso desvelar.

Los tests eran inconclusos, los ataques que le daban a causa de la exagerada medicación hacían que cada vez reaccionara erráticamente ante muchos de sus estímulos, como el odio, el dolor, o simplemente la señal de que aun seguía viviendo después de cada prueba, de cada biopsia, de cada electro y análisis... nadie podía definir si realmente Evans estaba loca y decía que tenía breves visiones futuras o realmente las enseñanzas de Mireille y sus genes como mutante la hacían estar en armonía con alguna parte de su mente que funcionaba diferente.

Evans una noche encontró la respuesta a solas... Ya deseando un final rápido antes que cualquier tortura, la chica miraba encerrada en aquella celda de cristal reforzado el tarot... pensando que realmente falló a su abuela y que tendría que cargar con otra muerte familiar. La zona estaba a solas, o al menos debería haberlo estado... porque cuando quiso darse cuenta, había alguien al otro lado del cristal.

Nunca supo si estaba consciente o si tantas drogas juntas habían hecho que por un momento no le doliera, pero se vio a si misma con la espada en la mano, y devolviéndole la mirada. Juraría haberse pedido ayuda desesperadamente, pero ahora por alguna razón, no sentía el miedo que no la había dejado reaccionar en mucho tiempo... y se vió mirando hacia la puerta de su celda donde yacían dos cadáveres, un guardia y el celador que le traía la comida, lo siguiente fue una interferencia que la llevó a verse caminando por un pasillo hacia la luz del día, con su raida mochila que contenía apenas cuatro cosas y el arma en ristre, teñida de sangre en la otra mano. Ironicamente, al llegar a la luz, después solo vino la oscuridad, donde sintió que una lucha de voluntades entre si misma, la negrura y la espada que se revelaba ante si como otra entidad que la protegía, se debatían en su interior de forma desgarradora hasta que perdió del todo la consciencia. 

No supo cuanto tiempo pasó cuando logró despertar, tirada en el descampado de una vieja casa rural destartalada, pero había perdido mucho peso y ahora había algo que antes no tenía... parte del metal de la espada yacía desperdigado en torno a sí y tenía toda a pinta de haber sido algo crudo cuando descubrió que en su brazo tenia incrustados fragmentos del cristal azul de esta y los restos no tardaron en intentar formar tambien parte de su cuerpo, cosa que le costó muchisimo asimilar ahora que se daba cuenta de que no soñaba, pero pudo conectar dos y dos para comprender que ahora ya no era la misma y tenía que comenzar de cero a concienciarse con lo que se había convertido.
Aunque estaba demasiado débil, a pesar de que en ese momento solo sabía el miedo que tenía de que la volviesen a encontrar, Evans logra reunir tras unos días las fuerzas y el valor para lograr colarse en un barco en dirección cualquier parte. Pensó que como le dijo su abuela, cuanto más lejos mejor podría ser, dándole igual acabar perdida en un lugar que no conociera y donde nadie la conociera, pero tenia que ver en eso ultimo el lado bueno si quería sobrevivir. Sabia que tan pronto rastrearan su fuga, Sean saldría a buscarla, pero por entonces solo pensaba llegar a tierra para rehacer su vida en solitario.  También sabía que pasaría mucho tiempo antes de pensarse siguiera el regresar o contactar con Mireille para contarle todo lo sucedido...

Tras una fuga aparatosa logra huir lejos de su Inglaterra natal para dar con un centro de adiestramiento y acogida para mutantes y demás criaturas, donde aprendió a desarrollar no sin menos problemas, buena parte de sus habilidades, y comprender algo mejor lo que conllevaba cargar con el Azure, el cual descubre que estaba incompleto, y que de no encontrar ella los fragmentos primero, quizas podría ocurrir algo que podria lamentar. Con este cometido, Evans de nuevo se decide a viajar por su cuenta, aunque, quizas el camino no sea tan tranquilo despues de todo, sobretodo ahora que ha llegado a una nueva ciudad...

                                                                                                               [ .         .           . ]

(Hay bastante más, pero por ahora lo dejaremos aquí, con el tiempo iréis conociendo qué ocurrió con Evans desde su fuga hasta que llega a la ciudad)

*Poderes:
* Destreza y agilidad en combate: No tiene nada que ver con su poder mas allá de la resistencia adicional que le proporciona el Azure sobre su persona. Evans es una muchacha agil, pero lleva entrenandose casi a diario desde que sabe la resposabilidad que carga siendo una portadora de una entidad que utiliza para impartir justicia bajo su propio codigo de honor mientras intenta sobrevivir en su viaje, con lo que cuerpo a cuerpo con armas, sobretodo la espada, es una muy buena combatiente.
* Casta Astral (Azure en desarrollo): Teniendo ciertos genes del tipo casta astral, puede hacer que los fragmentos de la extraña armadura simbiótica, la cual es realmente esa entidad llamada The Azure, se desplieguen sobre su piel y cobren ciertas formas que le dan habilidades breves de apoyo al combate, relacionadas a los arcanos del cielo, por los cuales la chica recibió el nombre en clave Zodiaco en su momento. Hasta ahora solo conoce 3 formas que le proporcionan algo de velocidad y mejor maniobra en combate directo, pero no se descarta que vaya conociendo mas con el tiempo...
* La Visión: Aquí es donde radica el verdadero potencial de Evans. Es capaz de determinar el posible futuro de una persona utilizando sus cartas de tarot. Las cartas, le indican un posible resultado y ella debe determinar cual es el viable, lo que hace que no sea del todo un poder, sino mas bien una interpretación artística de un pequeño fragmento de sus hilos del destino.
La version directa de este poder se logra concentrándose y tocando a la persona, con lo que es capaz de leer en los hilos de la vida de las criaturas, y ver los sucesos de su existencia personal, sucesos del pasado y del presente, en los que puede viajar y observar con su poder. Una vez encuentra el hilo de esa persona, ve a través de los ojos de la misma, con su forma de pensar, sus sentimientos, lo que le pasa en su estado actual. La persona debe permitirle entrar para esto, aunque ella puede forzarle a dejarle pasar en una lucha de voluntades.
* Sexto sentido (Actualmente semi-atrofiado, intentando desarrollarlo): Algo fantástico pero inoportuno de este poder, es también la capacidad pasiva para intuir peligros hacia su persona, un sexto sentido en forma de flashes que le dice que algo no va bien, antes de que ocurra algo malo, Evans siente un pinchazo en la cabeza, una presión desagradable, y a veces, en momentos muy peligrosos, la visión de lo que ocurre y ocurrirá a su persona si no pone remedio o no descubre pronto qué va mal.

 *Debilidades:

*Evidentemente mientras tiene estos momentos de visión, y sobretodo cuando son involuntarios, pierde la noción del espacio, el tiempo y se desorienta desconectando de lo que hace en el momento presente. Es un riesgo, pero como todo al principio, no tiene un control adecuado con ello.
*El tiempo de duración al inicio son segundos, pero la tension mental y el estress consecuente de pasar por los cambios de forma y las visiones son bastante altos y al despertar de estos suele estar demasiado agotada incluso físicamente, necesitando reposo y templar los nervios de nuevo para poner el estress a cero. No llevar un cuidado con eso o abusar continuamente le puede causar un colapso por crisis de ansiedad nerviosa.
*Otra pega que Evans descubrió que tiene el Azure es que al ser una entidad del Orden y el equilibrio, se ve en ocasiones más afectado o que hace que inconscientemente reaccione agresivamente por algunos de sus elementos contrarios, por lo que tiene que hacer un gran gasto de fuerza de voluntad para no hacer alguna barbaridad si entre esos elementos hay algún aliado.
* Su pequeña estatura y peso hacen que aunque sea rapida y letal, tambien sea facil de derribar si recibe un mal golpe o alguien la superase en fuerza físicamente hablando. La chica compensa esto aparte de con habilidad, tambien con una cabezonería de niveles preocupantes. No es de las que les gusta abandonar hasta que ya no queda más remedio.

* Datos extras sujetos a edición (Este personaje tiene sus años, tengo que resumir al volver a mirarlo como una oc mas joven xD)

Gustos:

+ La cultura clásica, era su opción a estudiar ya que le agrada la mitología general.

+  La esotérica, sobretodo los círculos rituales y el tarot. Es su apoyo terrenal con su propio pasado y con sus dones.

+ La noche, pese a que su entidad a veces se incomoda, para ella es un momento donde hay mas paz y menos gente alrededor para poder pensar con calma.

+ Dibujar,  lo hace por hobby más que otra cosa, aunque lo que más garabatea son cosas relacionadas a historias mitológicas y a símbolos arcanos y demás composiciones del tema.

+ La música, es de las pocas cosas que después del cautiverio se dio cuenta de que echaba muchísimo de menos.

+ El café muy dulce y el té como buena británica.

Le desagrada:

_ No le agrada la comida light ni nada que se le parezca, en otros centros donde ha estado “la comida sana” eran más un capricho de los docentes que una necesidad.

_ No está nada cómoda cerca de sitios con agua profunda. Le da desconfianza.

_ Vestirse acorde con una buena etiqueta o como minimo femenina según los canones, no tiene paciencia ni humor si le intentan colar un vestido.

_ Los manipuladores y los traidores… los tiene muy enfilados.

 
Extras:

*Acostumbra a llevar gargantilla para evitar que se vea o notar lo que lleva en la nuca grabado.

*Ha cogido el mal hábito de fumar hierba para intentar dormir o cuando está muy inquieta, aunque no le hace ascos a un tabaco y no le dice que no nunca a un aromático.

*Usualmente, cuando esta replegado pero no puede llevar ropa que lo cubra, Evans lleva al Azure oculto emulando algun adorno o brazal, cuya gema esta incrustada a la piel, y este cristal simplemente reacciona emitiendo pequeños pulsos de luz en situaciones tensas o refulgiendo cuando esta listo para desplegarse.

*Si sueña algo que le parece significativo intenta dibujarlo antes de que se le olvide.

*Debido al tiempo incomunicada, se siente torpe con algunos aparatos electrónicos de ahora.

*No sabe nadar.

*Tras su marcha alguien le enseñó a conducir de forma ilegal. Maneja, pero aun no tiene la licencia.

 *El contenido de su mochila:

    -          Dos viejos blocs de dibujo casi gastados

    -          Un jirón de retal de jeans envolviendo trozos de lápices, una goma rota y un rotulador a medio gastar.

    -          Una pequeña bolsa  con el tabaco

    -          Un libro de bolsillo sobre mitología

    -          Una bolsita de marshmallows ya casi vacía

*Resto de equipaje: Cartuchera-cinturón donde guarda el tarot de su abuela y un portaplanos industrial  grueso.

Image size
1564x2464px 3.93 MB
© 2016 - 2024 UkyoDragoon
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yisus-ART's avatar
DREAM SANS De maravilla , la historia sobre todo fue la parte que mas me gusto , el traje esta tan bien diseñado y especificado en la descripciónWander Emote: PWEASE? 
-creiqueeralaunicaporaquiqueescribiabibliasdelospersonajes(????- Love Love Mikey Espero que la pase bien en el grupo , le doy la cálida bienvenida a su niña antiheroe , que ambos -userypersonaje-  disfruten el grupito belloGIF Steven Universe - Lapis Laugh