UkyoDragoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ukyodragoon/art/ASK-TO-MY-OC-S-MARZO-2K15-517565723UkyoDragoon

Deviation Actions

UkyoDragoon's avatar

ASK TO MY OC'S [MARZO 2K15]

By
Published:
926 Views

Description

Pues aquí están las respuestas de Marzo de la sección Ask to my OC's.
Aunque la actividad lleva más de 3 meses abierta y no termina de arrancar, agradezco a las pocas personas que intentaron darle el empujón este ultimo tiempo para que saliera adelante pese a que fuera con poquitas preguntas.
A los que os preguntais si esto significa que habrá cierre, pues no. Es una sección que quiero llevar a cabo durante todo el año entre otras cosas para no quedarme de brazos cruzados teniendo ganas de sacar una sonrisa y habiendo un buen montón de personajes en la recámara aunque muchos no tengan grupo aquí en DA, y en tanto haya solo una como hayan 20 preguntas, habrá respuestas.

A quienes no conocían cómo funcionaba esta idea, pues aqui teneis el resultado, y Marzo acaba de comenzar, asi que teneis todo el mes para seguir participando. Y a los que os acabais de enterar, en mi Journal y en la Custom Box de la portada siguen estando las instrucciones. 
Espero leeros en el siguiente!
Image size
1119x3425px 1.93 MB
© 2015 - 2024 UkyoDragoon
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JackieDrache's avatar
Jajaja,xD la verdad es que estuve por preguntarle a alfa sobre el blog, pero me dio cosilla. XD se ve cclaramente como le sienta el asunto.